Sospechoso de robo en Macon termina con los calzones caídos cuando oficiales lo detienen

Publicado: 27 ene 2024, 09:39 GMT-5

CONDADO DE BIBB, Georgia (Telemundo Macon) — Una persecución de las autoridades contra dos sospechosos de robar un negocio en Macon, Georgia, terminó con la captura de ambos, pero uno ellos de una manera un tanto vergonzosa: se le cayeron los pantalones y la prenda interior cuando dos oficiales lo sacaban de una alcantarilla desde donde se escondía.

El hecho ocurrió después de que las autoridades recibieran una llamada de emergencia el martes por la mañana que reportaba un robo en una bodega de cereales ubicada en el 4375 Mead Road. Cuando agentes de la Oficina del Alguacil del Condado de Bibb llegaron al área les notificaron que los sospechosos habían escapado de la escenahacia una zona boscosa.

Las autoridades comenzaron a buscarlos hasta que dieron con la captura del primero de ellos sin incidentes, identificado como Joseph Seth Sheriff, de 37 años, y de quien se conoció que estaba armado.

Mientras que el segundo fue encontrado escondido en una alcantarilla y luego de ser aprehendido fue llevado al hospital Atrium Navicent Health. Fue identificado como Jonny Frank Larson, de 56 años.

Sheriff enfrenta cargos de robo en primer grado, posesión de herramientas para cometer un delito, posesión de arma de fuego durante la comisión de un delito, posesión de un arma de fuego por parte de una persona convicta y violación de libertad condicional. También era solicitado por las autoridades del condado de Houston, al sur del condado de Bibb.

Mientras que Larson enfrenta cargos de robo en segundo grado y posesión de herramientas para cometer un delito.