La nueva mansión de Jennifer López y Ben Affleck costó más de $60 millones y tiene 24 baños. ¡Te contamos todo!
/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/gray/HLX6TIBLC5GXVCT7C5W7EFRI3M.jpg)
Luego de un año de intensa búsqueda y a punto de cumplir un primer año desde el matrimonio de Jennifer López y Ben Affleck, al fin la poderosa pareja de Hollywood habría encontrado la mansión de sus sueños.
Ben Affleck y JLo estuvieron buscando durante meses, visitando distintas propiedades en Los Ángeles, y finalmente, según informes exclusivos de TMZ y The Wall Street Journal, han dado con el lugar perfecto.
¡La búsqueda ha terminado! Ben Affleck y JLo adquieren una mansión en Beverly Hills
La mega mansión, ubicada en Wallingford Dr, Beverly Hills, se convierte en la joya de la corona de esa comunidad, ya que la famosa pareja accedió a pagar la asombrosa suma de $60.9 millones de dólares.
Las negociaciones llevaron una semana y se dice que el pago se realizó en efectivo, billete sobre billete. Esta mansión en Estados Unidos, está construida en un lote de 5.2 acres y con un origen que data del año 2000, pasando por diversos dueños a lo largo de los años.
La nueva mansión de Jennifer López y Ben Affleck tiene una historia fascinante
La propiedad fue vendida a Alex Yemenidjian, exdirector ejecutivo de MGM Studios, por $11 millones de dólares en 2002, quien posteriormente la vendió a Curtis Somoza por $14 millones de dólares, un estafador del esquema Ponzi que fue condenado a 25 años de prisión.
Luego, en 2007, el lugar fue adquirido por una mujer coreana por $16.8 millones de dólares, y durante los siguientes 10 años, apareció frecuentemente en el mercado de bienes raíces.
La nueva casa de Jennifer López y Ben Affleck ha tenido distintas utilidades, ya que fue utilizada para alquileres de fiestas y llegó a ser el hogar temporal de un príncipe saudita que fue arrestado.
En 2017, finalmente, fue vendida por $22 millones de dólares a la empresa desarrolladora de lujo, Gala Asher, que invirtió grandes sumas adicionales en un ambicioso proyecto de remodelación.
La mansión en Estados Unidos salió al mercado de nuevo en el 2018 con un precio de $135 millones de dólares, pero la falta de interesados hizo que se retirara durante varios años. Este 2023, regresó con un precio de $75 millones de dólares, y finalmente, Ben Affleck y JLo lograron una rebaja de más de $10 millones de dólares para adquirirla por $60.9 millones.
¿Cómo es la casa de Jennifer López y Ben Affleck?
La casa que ahora disfrutarán el matrimonio de Jennifer López y Ben Affleck, tiene 38,000 pies cuadrados cuenta con 12 habitaciones, 24 baños, vestíbulo, sala de estar, sala principal, sala de vino, sala de cine, salón de belleza, comedor, cocina, cuarto de lavado y otros lujos propios de una mansión en Beverly Hills.
Además, Gala Asher agregó nuevas construcciones a la propiedad, como un complejo deportivo independiente de 5,000 pies cuadrados con cancha de pickleball techada, área de descanso, gimnasio y ring de boxeo.
Por si fuera poco, durante el proceso de remodelar esta megamansión, también se construyó una caseta de vigilancia con dos habitaciones, y el sistema de seguridad del lugar es uno de sus atractivos más destacados.
Rodeada de extensas áreas verdes con terraza, piscina y espacios ideales para disfrutar al aire libre con familiares y amigos, la mansión de Jennifer López y Ben Affleck se convierte en el nuevo hogar de ensueño para la icónica pareja de Hollywood.
También podría interesarte:
Derechos de autor 2023 WKTB. Reservados todos los derechos.